JPG reparará las transmisiones y cajas de transferencia de los TOA del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

JPG reparará las transmisiones y cajas de transferencia de los TOA del Ejército

Vehículo TOA del Ejército de Tierra español
|

El Grupo JPG ha logrado un contrato para la reparación de las transmisiones y cajas de transferencia de los vehículos de cadenas M133 TOA (Transporte Oruga Acorazado) del Ejército de Tierra por un importe de 1.050.000 euros, impuestos incluidos.

El contrato ha sido gestionado por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE) mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Una vez adjudicada la licitación, el Ejército y la empresa firmarán un acuerdo marco por un periodo de tres años para la prestación de los servicios acordados.

A este respecto, los trabajos incluyen revisiones, reparaciones, modificaciones, instalaciones, adaptaciones, pruebas y demás tareas relacionadas con el mantenimiento que, en cada caso sean necesarios, para devolver las transmisiones y las cajas de transferencia de la familia TOA a su estado de funcionamiento.

El importe total del contrato está dividido en tres anualidades de 350.000 euros cada una, correspondientes a 2017, 2018 y 2019.

Foto: Ejército de Tierra



Recomendamos