La Armada licita la compra de chalecos antibalas para la Infantería de Marina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

La Armada licita la compra de chalecos antibalas para la Infantería de Marina

Tiradores de la Infantería de Marina. Foto: Armada
|

La Armada ha abierto un concurso para el suministro de chalecos de protección balística de extracción rápida y sistema de flotabilidad con destino a unidades de Infantería de Marina que participan en operaciones de mantenimiento de Paz. El contrato tiene un importe de 1.815.000 euros, impuestos incluidos.

La licitación con número de expediente 3504017013900 está gestionada por Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El contrato establece la creación de un acuerdo marco de dos años -en torno a unos 500 días-. Los criterios de adjudicación tendrán en cuenta el plazo de entrega -20 puntos- y el precio ofertado -80 puntos-.

En total, la Armada prevé la adquisición de unos 1.200 chalecos balísticos en los próximos dos años. El importe total del contrato con impuestos incluidos está dividido en dos anualidades de 907.500 euros cada una, correspondientes a los años 2017 y 2018. El valor estimado del mismo -sin impuestos-, e incluyendo prórrogas y modificaciones, alcanza los 2.400.000 euros.

Las empresas que estén interesadas en esta licitación tienen hasta el 28 de junio para recoger los pliegos y hasta el 4 de julio para presentar sus ofertas. La apertura de las ofertas económicas presentadas se producirá el 18 de julio.



Recomendamos