La Fuerza Aérea de Chile muestra su interés por el T-90D 'Calima' de CIAC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Chile muestra su interés por el T-90D 'Calima' de CIAC

Cuh6sLGWgAAljhX
|

La Fuerza Aérea colombiana (FAC) ha recibido en días recientes la visita de una amplia delegación de oficiales y cadetes de la Fuerza Aérea chilena (FACh), realizada en el marco de las excelentes relaciones que en defensa, seguridad y cooperación internacional, mantienen ambas naciones. Entre otros asuntos, los chilenos se interesaron por el avión entrenador primario colombiano el CIAC T-90D Calima.

La comitiva chilena, integrada por 128 personas, estuvo liderada por el general de brigada José Aguirre, jefe de la División de Educación de la FACh, quien tuvo la oportunidad, junto a su equipo, de conocer entre otras unidades, las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Cacom Nº7, donde fueron recibidos por el director de la Escuela Militar de Aviación (Emavi) 'Marco Fidel Suárez' y por el comandante del Cacom 7, coronel Rafael Ordoñez.

Los oficiales y cadetes de Chile hacen parte de la Escuela de Aviación 'Capitán Manuel Ávalos Prado' y de la Academia Politécnica Aeronáutica de la FACh, y durante su visita les fueron presentados los diferentes programas y planes de la Emavi, conociendo además las capacidades aéreas de la FAC en una exhibición estática.

Fotos. FAC



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto