La Fuerza Aérea de Paraguay licita la provisión de repuestos de aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea de Paraguay licita la provisión de repuestos de aeronaves

Cessna C208 Grand Caravan del Grupo Aéreo de Transporte Especial. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya.
|

Mediante la Licitación Pública Nacional FAP 04/2017, la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) ha llamado a precios para la provisión de repuestos para gran parte de su flota.

Para el Grupo Aéreo de Transporte Especial, equipado con aviones Cessna C208 Grand Caravan, C206 Stationair, C210 Centurion y C402 Utiliner, y Piper PA32 Saratoga y PZL104 Wilga, se solicitan una gran cantidad de rotables incluyendo filtros, bombas de combustible, baterías, juntas, válvulas, equipos de GPS y navegación.

En el caso del Grupo Aéreo de Instrucción, que cuenta con aeronaves Neiva T25 Universal y Enaer T35 Pillan, se solicitan luces, relays, reguladores de voltaje, kits de overhaul, juntas, bombas y mangueras entre otros.

Finalmente, para el Grupo de Transporte Aéreo, equipado con transportes tácticos EADS Casa (actual Airbus ) C212 Aviocar, se solicitan una amplia gama de partes, repuestos y rotables incluyendo sensores, cartuchos de extinción para incendios de motor, filtros, packings, sellos, válvulas, llantas para tren de aterrizaje, auriculares y otros.

Ver la lista completa de los repuestos requeridos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto