SYMDEX reunirá a representantes de la DGAM y de los Mandos de Apoyo Logístico de los tres ejércitos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

SYMDEX reunirá a representantes de la DGAM y de los Mandos de Apoyo Logístico de los tres ejércitos

Foto: IDS
|

Las jornadas SYMDEX 2017, sobre sostenimiento y modernización en defensa, cuentan con el apoyo de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y de los Mandos de Apoyo Logístico de los tres ejércitos. El ciclo de conferencias, los días 27 y 28 de junio en Madrid, versará sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el ciclo de vida de los equipos y sistemas de defensa.

De esta manera, durante el evento, representantes de la DGAM y altos Mandos de Apoyo Logístico de los tres ejércitos expondrán su visión y perspectivas del uso de estas tecnologías durante las jornadas, que se celebrarán en la Escuela Politécnica Superior del Ejército.

Junto con estos apoyos, varias empresas ya han confirmado su participación en SYMDEX, como patrocinadores del evento. Son Santa Bárbara Sistemas, Expal, Indra, Inversa, Isdefe y Surus. Asimismo, Navantia colaborará en la organización.

El impacto de las nuevas tecnologías

La aparición de nuevas tecnologías supone un cambio, en ocasiones radical, en la concepción y desarrollo del ciclo de vida de los equipos y sistemas de defensa. La velocidad de evolución de esos procesos obliga a replantear continuamente estrategias y procedimientos, tanto en la modernización como en la logística o la reutilización de dichos sistemas.

El evento girará en torno a estos cambios en los sistemas y a la necesidad de conocer todas las opciones y valorar su posible aplicación en términos de mejora y optimización en defensa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto