El Departamento del Magdalena dona al Ejército y a la Policía 101 vehículos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El Departamento del Magdalena dona al Ejército y a la Policía 101 vehículos

Thumbnail DSC00268
|

Con la entrega al Ejército, Inpec y Policía, de 101 vehículos, de ellos una camioneta tipo Volkswagen Transporter T6 y cien motocicletas del tipo Suzuki DRX de 199 cm3, la Gobernación del Departamento del Magdalena (norte del país) ha reforzado las capacidades operacionales de las Fuerzas Armadas Colombianas en esta parte de esa nación.

Los vehículos donados tienen un valor aproximado a los 540.000 dólares e incluyen la renovación y el fortalecimiento del parque automotor, de las unidades de la fuerza pública en esta región del país.

Estas inversiones, producto de recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), beneficiaron directamente a la Policía Departamental y Metropolitana, a la Segunda Brigada del Ejército, al Gaula de la Policía, al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Los actos de entrega de los mismos estuvieron encabezados por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo acompañada de autoridades civiles y políticas y de los altos mandos de las Fuerzas Armadas, con jurisdicción en el Departamento.

En este sentido la señora Cotes manifestó que “soy una convencida de que sobre un territorio seguro construiremos el desarrollo, la competitividad y la inclusión social en nuestros municipios. Es por esa razón que no hemos escatimado esfuerzos en apoyar a la fuerza pública. La seguridad no solo es generadora de paz, sino de progreso. No hay duda de que con seguridad aumenta la productividad y el bienestar de nuestra gente”.

Fotos: Ali Al Sánchez para Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto