La Armada del Perú licita el mantenimiento de casco de sus lanchas de interdicción fluvial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Perú licita el mantenimiento de casco de sus lanchas de interdicción fluvial

Lanchas de interdicción fluvial de la Armada del Perú. Foto: Andina, Agencia Estatal de Noticias
|

La Comandancia de la Cuarta Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú ha organizado un proceso de selección para hallar al contratista que lleve a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación de casco de sus lanchas de interdicción fluvial y de transporte de personal.

Las Lanchas de Interdicción Fluvial (LIF) del Distrito de Capitanía N° 04, en la selva norperuana son empleadas en operaciones guardacostas, control del tráfico fluvial, operaciones contra la mimería ilegal y policía acuática. También se realizarán trabajos en las Lanchas de Transporte de Personal (LTP) y una Lancha de Transporte de Mineral (LTM).

Las lanchas a las que se le han programado trabajos de mantenimiento y reparación de casco son la LIF-891, LTP-1201, LTP-1202, LTP-1204, LIF-1014, LIF-991, LIF-903, Yarina 1, LIF-890 (tipo River Runner, casco de aluminio), LTP-1203, la LTM-1265, LIF-1011, LIF-1012 y la LIF-259.

Trabajos a realizar

En líneas generales, los trabajos a realizar comprende el recorrido del casco de aluminio y pintado con pintura epóxica color verde militar y la bandera peruana en blanco y rojo, la simbología en color negro, adquisición e instalación de luces de navegación, circulina, sirena, cableado del sistema eléctrico, adquisición e instalación de toldo color verde con drizas de amarre, confección e instalación del tapizado de los asientos en cuero color verde o negro, reparación de cuatro comamusas, soldadura o emprenado de la consola de navegación, instalación d eun asiento fijo para el piloto y compra de defensas tipo salchicha o pera.

El servicio de mantenimiento y reparación se llevará a cabo en instalaciones de la Capitanía de Puerto de Pucallpa o en las instalaciones del contratista. Las lanchas de interdicción fluvial tienen su base de operaciones en la ciudad de Pucallpa, en la región Ucayali, y aquellas embarcaciones que no se encuentran en dicha localidad serán trasladadas a la zona por vía fluvial. El plazo de prestación del servicio es de 60 días calendario.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto