La Armada galardona a Infodefensa con su Premio Especial 2020 por su difusión de la cultura de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Armada galardona a Infodefensa con su Premio Especial 2020 por su difusión de la cultura de Defensa

El Ajema en la presentación de los galardones 2019. Foto: Armada
|

Infodefensa ha sido galardonada este año con el Premio Especial 2020 de la Armada Española por su labor de difusión de la cultura de Defensa. El acto de entrega, que podrá verse en directo a través de nuestro canal de You Tube, InfodefensaTV o el propio canal de la Armada Española, comenzará a las 20 horas en el salón de actos de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid. Infodefensa recoge así el testigo de la Asociación de Periodistas de Defensa (Apdef), premiada en 2019 en la misma categoría.

El acto de entrega estará presidido por la ministra de Defensa, Margarita Robles, que estará acompañada del almirante jefe del Estado Mayor de la Armada (Ajema), almirante general Teodoro López Calderón.

Los Premios Armada incluyen varios galardones a los que este año, además, se incorpora uno nuevo, el Premio a la Innovación, que será entregado por primera vez. Infodefensa ha sido galardonado con el Premio Especial al Medio de Comunicación por su labor de difusión de la cultura de Defensa, en especial de la labor de la Armada y de los hombres y mujeres que la integran.

La finalidad de estos premios, según explica la Armada, es "fomentar el interés y la afición por el mar y los asuntos navales, estimular en la juventud las vocaciones por los oficios y profesiones navales y difundir la cultura naval en todo el ámbito nacional, contribuyendo así a entender la vinculación de España al mar y de la Armada a la sociedad".



Recomendamos