El CDTI presentará en Sicur la convocatoria 2020 del programa Sociedades Seguras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El CDTI presentará en Sicur la convocatoria 2020 del programa Sociedades Seguras

Salón Internacional de Seguridad Sicur. Foto: Ifema
|

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha abierto el plazo de inscripción para la jornada informativa sobre la convocatoria de 2020 del programa europeo Sociedades Seguras, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero de 2020 en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur).

El objetivo de la convocatoria es presentar las novedades de este año a la industria de defensa y seguridad, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los centros de investigación y otro tipo de entidades que desarrollan o utilizan la I+D+i.

La jornada se organiza en colaboración con Ifema y la Fundación Madrimasd. En una sesión de mañana, el centro detallará las líneas de trabajo que recibirán financiación este año dentro del programa (convocatorias Infra, AI, SEC y DS).

Después, en tres sesiones paralelas por la tarde, se realizarán: revisiones de propuestas relativas a los temas de 2020; entrevistas bilaterales con usuarios finales para facilitar la creación de consorcios y la integración de los usuarios en propuestas de la convocatoria; y un brokerage para cualquier tipo de entidad que tenga interés en buscar socios o colaborar en la convocatoria 2020.

La inscripción puede efectuarse a través de este enlace. El CDTI señala que el número de plazas es limitado y que la asignación de horarios para las sesiones paralelas de la tarde serán asignadas por orden de llegada.

Sociedades seguras

Este programa europeo ofrece oportunidades de negocio a las empresas del sector de la seguridad y la defensa en distintas áreas como lucha contra la delincuencia, protección de infraestructuras críticas, ciberseguridad, protección de fronteras o gestión de emergencias. La iniciativa se enmarca dentro del Horizonte 2020 que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto