Tecnove Security muestra en SICUR su oferta en vehículos de seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Tecnove Security muestra en SICUR su oferta en vehículos de seguridad

160225 coches Policia Tecnove
|

La empresa española Tecnove Security muestra en el Salón Internacional SICUR 2016, que se celebra en el IFEMA de Madrid del 23 al 26 de febrero, su oferta en diseño, desarrollo, producción de vehículos de seguridad para empresas, Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad.

En su stand destaca uno de los cerca de 1.000 vehículos Citroën C4 Picasso que ha transformado para la Policía Nacional, dotándoles de los sistemas de seguridad y protección necesarios para que los miembros del Cuerpo puedan cumplir sus misiones con garantías.

En el sector de Defensa, la compañía muestra su experiencia en diseño y fabricación de carrocerías de distintas medidas y características, así como sus capacidades para integrar en vehículos sistemas y equipos de protección NRBQ (Nuclear, Radiológica, Bacteriológica y Química).

La empresa resalta asimismo su liderazgo en vehículos de transporte de fondos. El director comercial de la compañía, Antonio Marcos de León, ha indicado a Infodefensa.com que, en este sector, Tecnove Security “asesora a los clientes para lograr la solución más adecuada en relación con el tipo de vehículo, el blindaje, la carga y los dispositivos de seguridad”.

Añade que precisamente una de las características de la compañía es ofrecer a los clientes soluciones a medida llevadas a cabo en estrecha colaboración con ellos.

Foto: Tecnove Security



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto