La Guardia Civil licita la compra de vestuario y equipamiento por 10,7 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

La Guardia Civil licita la compra de vestuario y equipamiento por 10,7 millones

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil
|

La Guardia Civil ha abierto una licitación para la compra de de diversos artículos de vestuario y equipamiento con destino a sus unidades. El importe del contrato es de 10,7 millones de euros y el plazo de ejecución, de dos años.

El órgano de contratación es la Jefatura de Asuntos Económicos, que adjudicará el expediente por procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

En el Pliego de Prescripciones Técnicas, al que ha tenido acceso Infodefensa.com, el contrato contempla 10 lotes, de los cuales los tres primeros corresponden al suministro integral personalizado del equipo completo de uniformidad al personal de nuevo ingreso. Concretamente, el lote 1 se refiere a uniformidad general; el lote 2 es relativo a la uniformidad de servicio y el lote 3, a las prendas térmicas y deportivas.

Los siete restantes están dirigidos al suministro personalizado de prendas y artículos de reposición: el 4 y el 5 a textil, el 6 a calzado técnico, el 7 a zapatos negros de cordones, el 8 a trajes de agua, el 9 a petos reflectantes y el 10 a camisetas técnicas.

El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza el 23 de marzo a las 10:00.

Foto: Guardia Civil



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto