EXPAL presentará en Río de Janeiro sus últimos avances en sistemas de armas y municiones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

EXPAL presentará en Río de Janeiro sus últimos avances en sistemas de armas y municiones

EXPAL Products3
|

EXPAL presentará en la edición de LAAD 2015, que se celebra en Rio de Janeiro del 14 al 17 de abril, sus últimos desarrollos en sistemas de armas, municiones y propulsantes y ofrecerá sus capacidades en otras áreas como el mantenimiento de plataformas o sus capacidades en desmilitarización y servicios EOD.

Entre estos sistemas y productos destaca la familia de munición de altas prestaciones, con un alcance de hasta 40 km. para su proyectil de 155 mm. ER02A1 y 20 km. para el proyectil 105 mm. ER-50.

Este tipo de munición de artillería de altas prestaciones viene a completar la familia de munición de artillería convencional para calibres 105 y 155 mm., que la compañía fabrica en sus versiones: alto explosivo, iluminante en el visible y fumígeno, iluminante IR, visible en el infrarrojo, y fumígeno multi-espectral RP, para ocultación en el visible y en el infrarrojo.

EXPAL también muestra en esta feria internacional nuevas versiones de sistemas de mortero que mejoran su operatividad y uso, tanto en plataforma como en munición.

A este respecto, destacan los desarrollos en las municiones que completan la familia con versiones de ocultación en el infrarrojo y en el visible, los sistemas de armas de 60, 81 y 120 mm., que incluyen su integración en vehículo con el sistema EIMOS para la versión de 81 y 60 mm., y otros sistemas asociados como calculadoras balísticas, el sistema de información de apoyo de fuego TECHFIRE, un micro UAV que actúa como Observador Avanzado o herramientas electrónicas que facilitan la formación y el entrenamiento.

EXPAL en Brasil

EXPAL cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas de la industria militar brasileña. Estos acuerdos, basados en una colaboración a largo plazo, tiene como principal objetivo ofrecer a las Fuerzas Armadas de Brasil y su entorno, soluciones de prestaciones más avanzadas y en condiciones más competitivas.

Este marco de cooperación engloba los productos y sistemas desarrollados por EXPAL, principalmente en el campo de las municiones y propulsantes, así como sus servicios de desmilitarización.

En su catálogo, EXPAL ofrece sistemas de armas, munición y materiales energéticos, sistemas y aplicaciones tecnológicas, mantenimiento de vehículos armados y apoyo logístico integrado, mantenimiento de sistemas aeronáuticos y servicios de desmilitarización y EOD.

Sus clientes son ministerios de Defensa y ejércitos de todo el mundo, organismos internacionales y otras compañías líderes del sector de defensa. Actualmente, los productos y servicios de EXPAL están en servicio en más de 40 países.

Foto: Expal



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto