SENER lleva a Rionegro su actualización de la cabina del helicóptero AB-212
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

SENER lleva a Rionegro su actualización de la cabina del helicóptero AB-212

SENER12
|

La compañía española SENER está participando nuevamente en la F-Air 2015, que se realiza esta semana en Colombia, a través de una amplia muestra comercial en donde se exhibirán los últimos desarrollos en las áreas de ingeniería y construcción aeronáutica.

Cabe resaltar que SENER es una reconocida empresa proveedora de sistemas, soluciones y servicios de integración e ingeniería para los sectores aeronáuticos aeroespaciales y de vehículos, con más de 45 años de experiencia demostrada.

En las áreas de la construcción se ha destacado como suministradora de servicios de investigación, diseño, desarrollo y fabricación, (y de pruebas), de motores aeronáuticos y turbinas de gas, así como de brindar mantenimiento constante a sus clientes.

Para F-Air 2015, SENER presentará la cabina modernizada del helicóptero de la Armada de España, el AB-212, que es una muestra de un exitoso proceso de modernización de aeronaves. También exhibirán los misiles de los tipos Meteor, IRIS-T y RBS-70 NG, sistemas en los que SENER suministra de manera exclusiva componentes tales como unidades SMU, subsistemas de control FAS, así como asistencia y soporte.

En la pasada edición de la F-Air, la presentación de SENER se destaco como una de las más completas y visitadas por los asistentes profesionales, que concurren a este evento de gran importancia para la industria aeronáutica latino americana.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto