IFFE aplaza el recurso ante Defensa por hallar más contenido erróneo en el concurso
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

IFFE aplaza el recurso ante Defensa por hallar más contenido erróneo en el concurso

Fábrica de armas de A Coruña. Foto: Archivo
|

(Infodefensa.com) Madrid – El grupo IFFE ha aplazado hasta el miércoles el recurso contra el concurso de la Fábrica de Armas de A Coruña por “falsedad documental” y “dudas sobre la falta de solvencia” de la empresa adjudicataria, Hércules de Armamento.

Según ha explicado a Efe el director de Industria del grupo, Ricardo Blanco, el bufete de abogados que tramita este caso ha encontrado “más contenido erróneo” en el proceso de adjudicación, como por ejemplo la “desaparición de parte significativa de la inversión comprometida por IFFE, que ascendía a 9,6 millones en tres años”.

Se trata de “pifias significativas”, como no tener en cuenta esta inversión entre los años 2015 y 2017 o sostener que IFFE no documentó aportaciones de terceros, cuando sí lo hizo, ha detallado Blanco.

Responsables de IFFE, entre ellos el propio Ricardo Blanco, revisaron el pasado jueves en la sede central del Ministerio de Defensa, en Madrid, el expediente sobre la Fábrica de Armas antes de decidir sobre la impugnación del concurso.

La presentación de este recurso es un primer paso para esta compañía antes de decidir si acude a la vía contencioso-administrativa para “judicializar el proceso”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto