Altran España y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación firman un convenio de colaboración
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Altran España y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación firman un convenio de colaboración

20140611 COIT Altran
|

(Infodefensa.com) Madrid – Altran España -compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología- ha firmado un convenio de colaboración con el COIT (Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación) por el cual ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de las telecomunicaciones y sus profesionales mediante aportaciones consultivas, técnicas y de personal especializado.

Mediante este acuerdo, Altran España y el COIT se comprometen a organizar seminarios, jornadas, sesiones técnicas y congresos dirigidos a la formación, información y divulgación de las principales novedades en el ámbito de las telecomunicaciones, así como a la realización conjunta de nuevas investigaciones y publicaciones sobre la materia. Además, Altran España se asegura la incorporación de ingenieros titulados con alta capacitación, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente dentro de la compañía.

A la firma han acudido José Ramón Magarzo, presidente ejecutivo de Altran España, y Eugenio Fontán, decano-presidente del COIT.

Magarzo ha destacado la importancia de establecer este tipo de acuerdos porque permiten atraer el mejor talento. “Nuestra empresa necesita de los mejores ingenios para crecer; llevamos el ADN de la innovación y necesitamos personas que también lo tengan”, ha señalado.

Por su parte, Fontán ha puesto en valor acuerdos como éste que “facilitan el desarrollo profesional de los ingenieros de telecomunicación en compañías de primer nivel que desarrollan alta tecnología para sectores estratégicos donde los ingenieros de telecomunicación pueden demostrar su capacidad de innovación”.

El COIT se obliga a dispensar a sus colegiados una permanente y especializada formación promoviendo las actividades necesarias para el desarrollo profesional de los ingenieros de telecomunicación, y la colaboración con otros profesionales que redunde en el beneficio mutuo y en el de los usuarios de los proyectos de ingeniería de telecomunicación y de la sociedad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto