Más de 50 compañías participan ya en el anuario SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Más de 50 compañías participan ya en el anuario SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015

20140926 PortadaSPAIN2015
|

(Infodefensa.com) Madrid - SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 cuenta ya con la participación de más de 50 compañías que apuestan por este vehículo para dar a conocer sus productos y servicios en todas las Agregadurías Militares del mundo.

Con el respaldo de Marca España y reconocimiento en la Administración y sector industrial de Defensa y Seguridad, SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 conforma sus contenidos en esta edición en torno a la I+D+i y las tecnologías punta desarrolladas en España haciendo de sus empresas un socio estratégico comprometido con la excelencia.

Más de cincuenta de las principales compañías españolas productoras de sistemas y servicios de los sectores espacial, aeronáutico, naval y de sistemas terrestres, así como del sector de apoyo general y servicios presentes en los mercados de Defensa y de Seguridad del Estado ya han confirmado su participación destacada en esta obra de referencia.

Siguiendo con la fórmula de éxito de las ediciones anteriores de 2013 y 2014, la publicación contará además con artículos de los actores principales de la Defensa y Seguridad en España en la Administración e instituciones privadas y un completo Directorio de Empresas que constituye una oportunidad única para dar a conocer en el exterior el catálogo de productos y servicios ofertados por las compañías españolas.

SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015, que se edita en dos tomos, en español e inglés, cuenta con el apoyo de Marca España y constituye una herramienta de comunicación profesional y útil para la internacionalización del sector industrial nacional.

Para ello, IDS ofrece una distribución personalizada de su edición en papel a los responsables de adquisiciones de Defensa y Seguridad en todo el mundo a la que se suma su permanente disposición gratuita de la versión digital descargable en los portales de información profesional del sector www.infodefensa.com e www.infoespacial.com.

Debido al éxito de participación de la industria española, el equipo editorial de IDS ha ampliado el plazo de contratación de espacios hasta finales de noviembre.

SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 es la plataforma óptima para dar a conocer su empresa en el exterior, aproveche esta oportunidad.

Si desea conocer más detalles sobre esta publicación y las atractivas opciones de participación que ofrecemos a las empresas, pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto