UROVESA confirma el contrato de suministro de 772 vehículos 4x4 por 149 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

UROVESA confirma el contrato de suministro de 772 vehículos 4x4 por 149 millones

Urovesa
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía gallega UROVESA confirmó la concesión definitiva de un contrato del Ministerio de Defensa para el suministro de hasta 772 vehículos VAMTAC todo terreno para las Fuerzas Armadas españolas con un presupuesto de 149 millones de euros.

“Esto no quiere decir que se vaya a vender todo eso, dependerá de lo que se presupueste cada año y de las necesidades, esas cifras reflejan una estimación, declaró Justo Sierra, director de Marketing de UROVESA.

El acuerdo, rubricado el pasado día 16, ha sido hecho público ya en el Boletín Oficial del Estado.

En declaraciones al diario La Voz de Galicia, los portavoces de la empresa, con sede en Santiago de Compostela, aseguraron que el acuerdo, además de aportar estabilidad y sostenibilidad al proyecto empresarial, supone un importante refrendo a “las políticas de seriedad  y apuesta por la calidad de producto y servicio, y pone en valor la mejora continua y los avances tecnológicos de la compañía”.

Una década de trabajo

Sierra consideró que “conlleva también un importante aval para la creciente actividad internacionalidad de la empresa, por ser el Ministerio de Defensa nuestro cliente de eficacia y buen hacer a nivel internacional”.

El acuerdo con el Gobierno permitirá a la campaña mantener un importante volumen de actividad productiva en el próximo lustro, lo que supone una buena noticia para preservar puestos de trabajo.

Durante la primavera de 2012, UROVESA cerró con el Ejército de Malasia la entrega de 18 todoterrenos que completaban un acuerdo que supuso la comercialización de un centenar de vehículos y una facturación de unos 20 millones de euros.

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, visitó por primera vez las instalaciones gallegas a mediados del mes de abril, acompañado por su homólogo marroquí (Ver noticia).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto