GDELS despliega con éxito en LAAD sus puentes anfibios M3
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

GDELS despliega con éxito en LAAD sus puentes anfibios M3

M3 gdels
|

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Rio de Janeiro – General Dynamics European Land Systems (GDELS) despliega en la exposición exterior de LAAD 2013 su puente anfibio M3 donde se realizan demostraciones en vivo despertando gran interés entre delegaciones oficiales y otros grupos profesionales asistentes al evento.

El grupo europeo de la multinacional General Dynamics apuesta por este sistema para el mercado brasileño en particular y, en general, para los países latinoamericanos con amplia red fluvial. El sistema ha sido concebido para uso militar pero su versatilidad permite su adecuación también en situaciones de desastres naturales y de emergencia sin necesidad de cambiar la configuración.

Las Fuerzas Armadas brasileñas son clientes de GDELS, en la actualidad con el gran programa para el suministro de vehículos blindados Piranha IIIC 8x8. Una relación de colaboración que continúan profundizando y afianzando ahora con la apuesta por los vehículos lanzapuentes, adecuados a los desafíos a los que se enfrenta el país habitualmente por sus características meteorológicas y ante los retos en el ámbito de operaciones militares en su amplia red fluvial.

Representantes de la compañía muestras su plena confianza en que esta solución entre en dotación en las Fuerzas Armadas y de Seguridad de Brasil, por su probado desempeño y eficacia en condiciones meteorológicas extremas.

Suele estar operado por tres personas, pero puede ser manejado por dos. En cuanto a datos técnicos, el M3 tiene 13,03 metros de largo, 3,35 metros de ancho con el puente plegado y 6,57 metros con el puente desplegado y una altura con las ruedas en posición estandar de 3,97 metros. Alcanza los 80 kilómetros por hora en carretera y 14 kilómetros por hora en el agua.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto