Oshkosh Defense promocionará en Latinoamérica su MRAP M-ATV 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Oshkosh Defense promocionará en Latinoamérica su MRAP M-ATV 4x4

OSHKOSH DEFENSE
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - La compañía Oshkosh Defense, promoverá en Latino América su modelo M-ATV, MRAP que será ofrecido en cinco diferentes versiones para la región.

Las configuraciones que se promocionarán serán las de Comando y Control, Reconocimiento, Medevac-Ambulancia, Tow-Itas y APC.

A Colombia en particular, le serán ofrecidas las versiones Tow-Itas, como nueva plataforma para el despliegue de sus misiles antitanque BGM 71F TOW (18 de ellos en la actualidad sobre vehículos AMGeneral  HMMWV) y la APC, como medio para dotar a las compañías Meteoro del Ejército y de la Policía, en el marco de los recientes procesos de fortalecimiento que en este sentido viene adelantando esta nación

La versión APC, puede transportar hasta 9 hombres y desplegar en una torreta o a través de una estación remota de armas, Ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12,7mm o US Ordanace M-60 de 7,62mm, o FN MAG M-240 de 7,62mm o un Lanzagranadas MK-19 de 40 mm.

Cabe aquí destacar, que 750 M-ATV, fueron adquiridos a principios del presente año por el Ejército de los Emiratos Árabes Unidos, en una negociación valorada en cerca de US 380 millones de dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto