El jefe de la Marina de Estados Unidos visita los astilleros de Navantia en Cádiz
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

El jefe de la Marina de Estados Unidos visita los astilleros de Navantia en Cádiz

AJEMA USA Navantia
|

(Infodefensa.com) Madrid - El Jefe de la Marina de Estados Unidos, el almirante Roughead, ha visitado los astilleros de Navantia en Cádiz y ha comprobado sus capacidades para la posible reparación de la 6ª Flota americana.

Durante su visita -continuación de la realizada a los operativos estadounidenses desplegados en la Base Naval de Rota-, el almirante ha estado acompañado por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Manuel Rebollo, y el consejero delegado de la empresa pública, Luis Cacho, quien le presentó las capacidades que puede ofrecer Navantia a la 6ª Flota como astillero de reparaciones.

La visita se enmarca en el clima de buenas relaciones entre Estados Unidos y España, estrechadas aún más durante la visita del embajador Alan D. Solomont a Navantia el pasado mes de octubre.

Desde la compañía se indica que ya ha habido un contrato de reparación de una fragata estadounidense, la F-32 John L. Hall, que se produjo durante la primera semana de agosto, y próximamente Navantia “optará a un concurso para la reparación de otra importante unidad de la US Navy”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto