El Ministerio de Defensa saca a concurso el mantenimiento de infraestructura del Ejército de Tierra por 216,1 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ministerio de Defensa saca a concurso el mantenimiento de infraestructura del Ejército de Tierra por 216,1 millones de euros

|

30/11/2009 (Infodefensa.com) Madrid - El Ministerio de Defensa español ha sacado a concurso el mantenimiento integral de infraestructuras del Ejército de Tierra por un presupuesto base de 216,1 millones de euros, uno de los más importantes en volumen económico de este año fiscal y muy esperado por este sector.

El concurso ha sido iniciado por la Dirección de Infraestructuras de la Inspección General del Ejército de Tierra e incluye el mantenimiento integral de bases, acuartelamientos y establecimientos distribuidos en todo el territorio español. Se pueden presentar ofertas hasta el 30 de diciembre y la apertura de las mismas se llevará a cabo el doce de enero próximo, después de las vacaciones.

El procedimiento para la adjudicación del contrato es abierto pero por el trámite de urgencia.

Por la sensibilidad del tema, los responsables del Ejército de Tierra no han hecho público las condiciones del contrato aunque las empresas interesadas pueden retirar los oportunos PPT y resto de la documentación técnica del acuerdo marco en la sección de Asuntos Económicos, previa autorización de la Dirección de Infraestructura.

Sin embargo, la información disponible señala que la adjudicación se divide en cuatro lotes por zonas geográficas: instalaciones y bases situados en la zona Centro-Sur; zona Pirenaica, zona Noroeste y, por último, en Canarias.

La solicitud debe hacerse previamente por fax (91 780 3147) con el nombre, NIF y dirección de la compañía (Expediente 058/09).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto