Amper y AETIC serán patrocinadores del Salón HomSec 2008
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Amper y AETIC serán patrocinadores del Salón HomSec 2008

Homsec3
|

Amper Sistemas S.A., compañía del Grupo Amper especializada en sistemas de seguridad y la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) firmaron recientemente sendos protocolos de colaboración con la organización del Salón Internacional de Homeland Security, por los que ambas serán patrocinadores de la segunda edición del mismo, HomSec 2008, que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de Diciembre del próximo año en el Pabellón 12 de IFEMA en Madrid, según informaron las partes a Infodefensa.com.

Amper Sistemas, una de las principales compañías nacionales de referencia en campos como el de control de fronteras y C3, será "patrocinador platinium" del evento según el acuerdo suscrito por su director Comercial, Francisco Sáez de Ibarra y Trueba, quien aparece en la imagen con Alfonso López Clavier, Director del Salón.

Amper Sistemas, empresa que ya fue patrocinadora en la primera edición de HomSec, tendrá una destacada presencia como expositor en el próximo Salón y será igualmente miembro del Comité Organizador, participando en la dirección estratégica del evento y en la definición de las jornadas técnicas que se celebren durante el mismo.

AETIC, en cuyo nombre firmó el correspondiente acuerdo su director general, Gonzalo Caro Santa Cruz, tendrá el carácter de patrocinador institucional, participando igualmente en la dirección estratégica de HomSec. Como Asociación profesional que representa a cerca de mil compañías individuales y grupos y colectivos empresariales del sector de la TI y las comunicaciones, difundirá e impulsará entre sus miembros el interés del Salón.

En virtud del protocolo firmado, HomSec apoyará por su parte la iniciativa del Foro sobre Seguridad, Tecnología y Sociedad organizado por AETIC, encuentro que pretende ser anual y convertirse en un punto de referencia de la reflexión social y la respuesta tecnológica al problema de la seguridad interior del Estado.

Según indicaron a Infordefensa.com fuentes de la organización de HomSec, el Salón -de carácter estrictamente profesional- busca en su segunda edición reforzar de manera exponencial su carácter internacional, para lo que ya se han alcanzado acuerdos de participación o se está en negociación con numerosas corporaciones de diversos países. Por otra parte, ya han confirmado su participación en el evento las cerca de 150 empresas e instituciones que tomaron parte en la primera edición.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto