​Amper firma un tercer contrato con Navantia para fabricar los centros de carga de las fragatas F-110
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Amper firma un tercer contrato con Navantia para fabricar los centros de carga de las fragatas F-110

La compañía ya suscribió en junio y julio otros dos acuerdos para este programa con el astillero estatal
|

El Grupo Amper, a través de su división de Tecnologías de Energía y Control (TEC), ha firmado un contrato con Navantia, el tercero en los cuatro últimos meses, para el diseño y fabricación de los centros de carga y conmutadores de transferencia de las cinco fragatas de la serie F-110.

El contrato contempla la ingeniería, el diseño y la construcción de los prototipos de pruebas sobre los que se realizarán los ensayos de choque. Asimismo, contempla el desarrollo de una solución Digital Twin para la representación digital de los centros de carga y conmutadores de transferencia de los cinco buques.

Este es el tercer contrato que Amper cierra con Navantia para el suministro de equipos de las fragatas F-110, tras los anunciados el 21 de junioel 19 de julio. “La confirmación de los tres contratos consolida la larga relación comercial y tecnológica con Navantia para la construcción y desarrollo de los buques F-110”, asegura Amper.

Amper también trabajará en el diseño y fabricación de los arrancadores y centros de control de motores de 690V para las fragatas y en el desarrollo y producción de los cuadros eléctricos principales de los futuros buques de la Armada española. En ambos casos, los contratos también incluyen una solución Digital Twin para la representación digital de estos sistemas. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto