​Epicom, KA SAFE y SDLE se incorporan a Tedae
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Epicom, KA SAFE y SDLE se incorporan a Tedae

Epicom sdle kasafe
|

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (Tedae) ha anunciado la incorporación de tres nuevas empresas a la asociación: Epicom, KA SAFE Engineering Consulting y Star Defence Logistics & Engineering (SDLE).

Epicom es una empresa centrada en la seguridad y protección de las redes y sistemas de comunicaciones que suministra sistemas de criptografía y cifrado a las Fuerzas Armadas.

Por su parte, KA SAFE Engineering Consulting está dedicada a servicios de ingeniería de proyectos para mejoras en procesos de producción de municiones. Cuenta con una amplia experiencia en procesos de desmilitarización de municiones y en los procesos de fabricación de explosivos comerciales y militares y ofrece servicios profesionales expertos de la industria para satisfacer los requisitos de su organización, incluyendo operaciones y la ingeniería y consultoría técnica especializada.

SDLE es una compañía especializada en el mantenimiento de vehículos rueda y cadenas, suministro de repuestos, fabricación de estructuras y elementos metálicos, desarrollo de sistemas electroópticos, sistemas de comunicación y su integración, fabricación de RPAS y sistemas antidrones.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto