El Ejército Argentino busca en el mercado equipos de comunicación VHF Elbit
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Argentina Contratación >

El Ejército Argentino busca en el mercado equipos de comunicación VHF Elbit

Radio VHF PRC 930HDR [Elbit]
Equipo PRC-930HDR. Foto: Elbit Systems.
|

El Ejército Argentino (EA) abrió, a través de su Agregaduría Militar en los Estados Unidos, tres licitaciones públicas con el objetivo de adquirir equipos de comunicación VHF (de muy alta frecuencia) marca Elbit, terminales de comunicación, y repuestos para los equipos.

El primero de estos procesos es contratación directa 01/2021, y tiene como objetivo la adquisición de 58 equipos de comunicaciones portátil y 44 equipos de comunicaciones mochilar PRC-930HDR.

De acuerdo a la Fuerza, estos equipos serán operados en campaña como parte de las Redes Radioeléctricas Comando de VHF del Subsistema de Comunicaciones de Campaña del Ejército Argentino (Sucoce), estableciendo como mínimo comunicaciones en claro, encriptado, con salto de frecuencia y transmisión de datos.

Operativo Fronteras


El segundo proceso, la Licitación Pública 16/2021, busca la compra de repuestos para mantenimiento de equipos de comunicaciones Harris y Elbit de la Fuerza en apoyo al Operativo Fronteras. Los repuestos incluyen desde cables, antenas y baterías hasta auriculares.

Por último, la Licitación Pública 17/2021 solicita diez terminales satelitales de mochila y otras seis terminales satelitales de campaña para comunicaciones en movimiento. Estas últimas consisten terminales con capacidad de formar parte de la Red Satelital de la Defensa operando de manera constante durante el desplazamiento sobre un vehículo de combate.

La fecha de apertura de la ofertas es el 28 de octubre para el primer proceso y el 10 de noviembre para las otras dos. Los plazos de entrega son de ocho y seis meses, respectivamente. Todos estos requerimientos deberán ser entregados en el Depósito Fiscal de la Defensa, en el puerto de Buenos Aires.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto