Atlanco y Comsisa suministrarán parkas y quepis Multicam a la Infantería de Marina de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Atlanco y Comsisa suministrarán parkas y quepis Multicam a la Infantería de Marina de Chile

Foto 0000001020210809164144 (1)
Efectivos de la Brigada Anfibia Expedicionaria efectuando entrenamiento en clima frío en la Región de Magallanes. Foto: Armada de Chile
|

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Atlanco S.A la compra de 1.000 parkas de mimetismo Multicam con polar y a Comercial San Isidro (Comsisa) la adquisición de 2.300 quepis de mimetismo Multicam por un monto estimado de 223.000 dólares.

4879172


La entidad abrió, como publicó Infodefensa.com, el proceso de licitación del vestuario el 5 de julio con la finalidad de proveer de parkas con polar y quepis de mimetismo Multicam al personal del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) para el normal desarrrollo de sus actividades.

El concurso cerró el 2 de agosto con la recepción de las propuestas de parkas con polar y quepis de mimetismo Multicam presentadas por las empresas Atlanco S.A y Comercial San Isidro.

La Dirección de Abastecimiento analizó las ofertas entregadas y determinó adjudicar a Atlanco S.A la línea de 1.000 parkas de mimetismo Multicam y a Comsisa el ítem de 2.300 quepis de mimetismo Multicam por dar cumplimiento a los requerimientos administrativos, técnicos y económicos y obtener el mayor puntaje ponderado en la respectiva matriz de evaluación.

Parkas multicam con polar


Las parkas multicam con polar que suministrará Atlanco SA están confeccionadas en tela respirable e impermeable en mimetismo mate tipo Multicam de corte recto y marga larga con un largo hasta el muslo.

4753585 (1)


Poseen un cierre frontal de cremallera plástico y broches y a la altura del tórax cuentan con una presilla porta pala. En el bajo manga disponen de una abertura para ventilación y en la zona posterior del cuelo cuentan con un capuchón oculto y además permiten el acople de un liner de polar.

La tela base es 100% nylon impermeable respirable con raport de mimetismo. Posee un capa de tafetán, una capa de membrana tono base impermeable de poliuretano y una capa de tejido de punto. La tela del forro es 100% poliamida. El hilo de las costuras es 100% poliéster, el cierre es plástico y el carro tirador metálico. La parka posee un cierre de contacto, un cordón de ajuste elasticado y un liner de polar 100% poliéster y con tejido micropolar frisado por ambas caras.

La empresa distribuirá 130 parkas en Valparaíso, 305 en Concón, 435 en Talcahuano, 30 en Puerto Montt, 50 en Punta Arenas y 50 en Iquique. El producto tendrá una garantía técnica de seis meses bajo condiciones normales de uso y lavado y un tiempo de entrega de un día. Las parkas tienen un valor total estimado de 189.000 dólares.

Quepis


El quepis de mimetismo IM es una gorra de visera rígida y cintillo doble. La forma de la prenda está dada por ocho pinzas distribuidas en su contorno y centrado en la pieza frontal llevará bordada la piocha de la Infantería de Marina o anclote.

16466369724 aeea2e0817 k


Está confeccionado en un 50% de algodón y en un 50% de nylon con ligamento de efecto rip-stop e hilo de costuras color tabaco 100% de poliéster. Cada gorro tiene ojetillos metálicos esmaltados color olivo con un diámetro interior de 4 mm y exterior de 9 mm.

La tela del forro posee una composición de 50% algodón y 50% poliamida con ligamento de efecto rip-stop y mimetismo tipo Multicam mientras que el hilo de la piocha o anclote del CIM está bordada con hilo color café tabaco en un 100% de poliéster.

Comsisa suministrará 300 quepis en Valparaíso, 550 en Concón, 1.100 en Talcahuano, 50 en Puerto Montt, 150 en Punta Arenas y 150 en Iquique. El producto tendrá una garantía técnica de siete meses y un tiempo de entrega de 60 días corridos. La empresa recibirá por la venta de los quepis una cifra estimada de 34.000 dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto