​Hexagon desvelará en Feindef sus últimas novedades para aplicaciones C4ISR
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
especial-feindef-2021-portada >
Feindef 2021

​Hexagon desvelará en Feindef sus últimas novedades para aplicaciones C4ISR

Luciad de hexagon feindef 2021
Foto: Hexagon
|

Hexagon mostrará en la feria española de Defensa, Feindef 2021, sus últimas novedades de productos Luciad, con los que sus clientes, según explicó la propia empresa, pueden desarrollar aplicaciones para C4ISR "rápidas, potentes y precisas en C++ y C#". Estas soluciones ofrecen a las Fuerzas Armadas capacidades de inteligencia geoespacial y conciencia situacional en tiempo real para operaciones conjuntas por tierra, mar, aire y ciber.

La compañía ha desarrollado LuciadCPillar como respuesta a una creciente demanda en el mercado de APIs de misión crítica para desarrolladores de C++ y C#. Es una solución modular y extensible para aplicaciones de escritorio y embarcadas en vehículos.

LuciadCPillar es un complemento de LuciadLightspeed, que presenta capacidades similares para los desarrolladores de Java, mientras que LuciadRIA permite crear aplicaciones web. Amos están respaldados por LuciadFusion, una solución de servidor todo en uno para flujos de trabajo de publicación de datos y gestión de datos geoespaciales.

Luciad hexagon feindef 2021


Soluciones geoespaciales avanzadas

Con la familia Luciad, Hexagon pone el foco en unas necesidades muy concretas, las soluciones geoespaciales avanzadas, y lo que permiten sus desarrollos es crear aplicaciones de conciencia situacional de alto rendimiento gracias al diseño y la estructura modular del API. Las soluciones de Hexagon facilitan al cliente la capacidad de integrar componentes de visualización, añadir soporte para datos o bases de datos personalizadas, aplicar su propia simbología y estilo personalizados para los datos, o diseñar un interfaz de usuario acorde a los estándares de diseño y estilo de la compañía.

Hexagon da respuesta con sus soluciones a necesidades como, por ejemplo, la construcción de soluciones de escritorio C++ o C# de misión crítica, incluso embarcadas, que manejen datos geoespaciales con la precisión requerida para planeamiento de misiones. También permiten el trabajo con simbología de defensa, incluyendo MS2525 y APP-6, y necesitan soporte para mostrar y crear sobre el mapa ambas, símbolos de unidades y gráficos tácticos. Otra funcionalidad es la visualización de datos dinámicos en tiempo real, como aeronaves, barcos, o personas, con decenas de miles de elementos en movimiento y, además, gestionar datos y mapas en proyecciones 2D y 3D.

Según han explicado desde la empresa, "para los desarrolladores, LuciadCPillar soporta aplicaciones eficientes y sostenibles al permitir un rápido desarrollo y personalización, que asegura la compatibilidad del código fuente. Las organizaciones pueden desarrollar su aplicación una vez y desplegarla en Windows y Linux. Pueden elegir la API de C++ en combinación con Qt, la API de C # en combinación con WPF o su propio toolkit de interfaz de usuario multiplataforma. También está diseñado para optimizar la personalización y la interoperabilidad de las aplicaciones, ofreciendo una única API para visualización en 2D y 3D".

En el caso del usuario final, lo que ofrece LuciadCPillar es el acceso a cientos de miles de actualizaciones de trazas por segundo y a datos en tiempo real sin preprocesamiento. También asegura precisión a escala mundial para la visualización, transformación y cálculo de cualquier dato.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto