Infodefensa emitirá en directo las conferencias de Feindef 2021
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
especial-feindef-2021-portada >
Feindef 2021

Infodefensa emitirá en directo las conferencias de Feindef 2021

Infodefensa ya tiene lista su Edición Especial para la Feria Internacional de Defensa de España
Feindef 2021 dd
|

Comienza la Feria Internacional de Defensa de España, Feindef 2021, e Infodefensa ya tiene lista una Edición Especial para poder seguir el evento paso a paso. Mañana día 3 de noviembre abre sus puertas la feria de defensa y durante el resto de la semana el recinto de Ifema, en Madrid, se convertirá en el centro de referencia del sector. El amplio despliegue informativo preparado por Infodefensa, con una decena de redactores, cámaras y realizadores sobre el terreno, se traducirá en un Especial con acceso directo desde la portada.

En el Especial, además de las noticias diarias y los vídeos informativos, el lector podrá acceder, a través de la sección Directo, a la retransmisión en streaming del ciclo de conferencias. Esta sección se activará en el mismo momento en el que comience la emisión.

El Especial, aparte de esto, cuenta ya con las pestañas Portada y Expositores. La primera incluye todas las noticias y vídeos, mientras que la segunda lleva a una sección de servicios, donde los asistentes al evento podrán ver, por un lado, las noticias referentes a los estands y, por otro, se les facilitará la información necesaria tanto para llegar al recinto ferial como para moverse por él o incluso los programas de conferencias y de actos de feria. Los servicios serán accesibles mediante un cintillo integrado en la cabecera Feindef 2021 una vez se entre en el apartado Expositores.

El Especial Feindef contará también en su cabecera con otras tres secciones, cada una dedicada a una jornada, que se activarán según comiencen a publicarse las noticias de ese día en concreto. De esta manera, Infodefensa quiere ofrecer a aquellos lectores que no puedan estar en la feria una experiencia inmersiva con lo que va sucediendo minuto a minuto. Estas secciones contarán con noticias, videos informativos y también con galerías de fotos diarias. 

Feindef 2021




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto