​Infodefensa analiza la situación de la industria en el programa 'La entrevista de Radio 5'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Productos >
RNE

​Infodefensa analiza la situación de la industria en el programa 'La entrevista de Radio 5'

A400M en la fábrica de Airbus en Sevilla. Foto: Airbus
A400M, avión de transporte ensamblado por Airbus en Sevilla. Foto: Airbus
|

El jefe de la Edición España de Infodefensa.com, Benjamín Carrasco, ha participado en el programa de RNE La entrevista de radio 5, dirigido por el periodista Miguel Ángel Domínguez.

Durante su intervención, Benjamín Carrasco analiza la situación actual de la industria de defensa española, un sector que factura de media cada año unos 14.000 millones, genera en torno a 50.000 puestos de trabajo directos y está a la vanguardia en I+D+i, según el último informe de la consulta KPMG para la asociación Tedae.

A lo largo de la conversación también se tratan otras características de la industria de defensa española como su fuerte vocación exportadora -en torno al 85% de las ventas están en el exterior- y además se abordan los desafíos para el sector como la nueva Europa de la Defensa. 

La entrevista además profundiza en cómo las tecnologías desarrolladas en el ámbito militar benefician a la sociedad en general y hace un repaso por las nuevas amenazas como los ciberataques.

Puede escuchar la entrevista en el siguiente enlace: https://www.rtve.es/play/audios/la-entrevista-de-radio-5/entrevista-radio-5-benjamin-carrasco/6324509/  






Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto