Carabineros de Chile licita repuestos para los carros Mowag Famae Piraña 6x6
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Carabineros de Chile licita repuestos para los carros Mowag Famae Piraña 6x6

Carro Mowag Piraña 6x6 foto Carabineros de Chile
Transporte de Personal Blindado Mowag Famae Piraña 6x6. Foto: Carabineros de Chile
|

La Sección de Compras de la Zona Araucanía Control Orden Público de Carabineros de Chile abrió un proceso de compra de repuestos que serán destinados a los Transportes de Personal Blindados (TPB) Mowag Famae Piraña 6x6 con el propósito de mantenerlos operativos y para su reparación oportuna.

La institución requiere 40 filtros de aire de motor, 40 filtros de combustible, 40 filtros de combustible metálico primario, 40 filtros de combustible metálico secundario, 40 filtros de aceite de motor, 20 correas de bomba de agua y alternador, 20 correas de bomba hidráulica, 20 retenes para espejo de maza y 20 retenes de maza lado eje palier.

El listado de repuestos contempla también 10 periscopios M17 para carro Mowag, 20 espejos exterior LH, 20 espejos exterior RH, cuatro kits de empaquetaduras de motor, dos alternadores, dos motores de arranque, dos kits de mangueras de refrigerante de motor, un kit de cañerías de aceite de motor y seis filtros de aceite de caja de cambios.

Fecha de cierre de ofertas: 14 de febrero

Las propuestas deberán proporcionar toda la información pertinente de los productos ofertados y adjuntar toda la información que se considere necesaria para su evaluación. El plazo de entrega en dependencias de la Zonal de Mantenimiento de la comuna de Ercilla no podrá exceder los 80 días corridos y la garantía técnica mínima será de ocho meses.

La Zona Araucanía Control Orden Público declarará inadmisible las ofertas que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases, superen al presupuesto asignado o si no resultan convenientes a los intereses institucionales.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 14 de febrero y el resultado de la adjudicación será publicado el 1 de marzo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto