​Victoria Ruiz, nueva directora general de SAES
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

​Victoria Ruiz, nueva directora general de SAES

Hasta enero, Ruiz era jefa del departamento de Compras y Subcontratación en el Negocio de Submarinos de Navantia en Cartagena
Victoria ruiz directora general de SAES
Victoria Ruiz. Foto: SAES
|

Victoria Eugenia Ruiz ha sido nombrada nueva directora general de SAESCoge el testigo de Cristina Abad, al frente de la división de Sistemas de Navantia desde finales de enero.

Ruiz era hasta enero jefa del departamento de Compras y Subcontratación en el Negocio de Submarinos de Navantia en Cartagena. Ingeniera naval, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Navantia y cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 20 años en la cadena de suministro y en el entorno de las compras en los sectores industrial y de defensa.

La nueva directora de SAES tiene además una dilatada experiencia en la gestión, estrategia y operaciones de proyectos internacionales de construcción naval, telecomunicaciones y petróleo y gas. Tras pasar Telecomunicaciones Marinas (filial de Telefónica) o Dragados, entró en Navantia en 1999 y ha sido jefa de Compras en programas como los submarinos de la serie S-80 o los Buques de Acción Marítima (BAM) de la Armada, entre otros, y posteriormente responsable de Compras en el astillero en Cartagena.

Desde SAES destacan que su sólida formación técnica y su experiencia en gestión de equipos y proyectos durante su carrera profesional acreditan a Victoria Ruiz para asumir la dirección general. “Para mí es un orgullo estar aquí y es un reto que afronto con mucha ilusión, sabiendo que cuento con el mejor equipo para consolidar este proyecto colectivo”, comentó Ruiz.

La nueva directora general liderará la consolidación del plan estratégico de la compañía, prestando especial atención, explica la empresa, “al seguimiento de los grandes contratos en los que SAES está comprometido y sentando las bases de la transformación digital en la que está basada la modernización de la empresa”.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto