La brasileña Mac Jee busca nuevas oportunidades de negocio en Europa del Este
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La brasileña Mac Jee busca nuevas oportunidades de negocio en Europa del Este

Capa mac jee bdsa
|

La empresa brasileña Mac Jee expondrá sus productos de defensa en la feria Black Sea Defense, Aerospace and Security International Exhibition (BSDA 2022), que se celebrará entre el 18 y 20 de mayo en la ciudad de Bucarest, capital de Rumanía, en Europa del Este.

La feria atrae a representantes del sector de la defensa, empresas privadas y Fuerzas Armadas de numerosos países de la región y Mac Jee es una de las dos empresas brasileñas que estarán presentes con stand propio.

Entre los productos que expondrá la empresa se encuentra la serie de munición aérea BGB de las líneas 82 y 84, desarrolladas de acuerdo con todas las normas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Esta munición se basa en procesos de producción seguros y en un mayor control de calidad en todas las etapas de la producción, desde la creación del proyecto hasta la forja y la carga de los productos.

Capa mac jee bdsa1Las bombas de la serie MK y el kit Dagger. Foto: Roberto Caiafa

Sistema Dagger y vehículo Armadillo

Otro producto destacado de Mac Jee en BSDA 2022 es el Dagger, un sistema inteligente de guiado de munición aérea para defensa y seguridad, que consiste en un kit de guiado con sensores electrónicos y extensión de alcance, desarrollado para alcanzar objetivos fijos y móviles.

Además de estos productos, la empresa brasileña también destacará el vehículo Armadillo, uno de los lanzacohetes más ligeros, compactos y rápidos del mercado mundial. Diseñado y desarrollado para condiciones operativas extremas, el vehículo de Mac Jee tiene una gran potencia ofensiva y puede retraer el sistema de lanzamiento durante la fase no ofensiva.

Con un módulo en su plataforma de lanzamiento, más tres módulos en su compartimento de munición, el vehículo puede lanzar más de 70 cohetes de 70 mm en pocos minutos.

51747167401 2223dd00e2 oEl TA2 puede lanzar 70 cohetes de hasta 70 mm en pocos minutos. Foto: Mac Jee

Según el presidente del Grupo Mac Jee, Simon Jeannot, la feria BSDA es una gran oportunidad. "Nuestras estrictas normas de calidad coinciden con las exigidas por organizaciones militares internacionales históricamente importantes, como la OTAN. Como empresa brasileña, Mac Jee hará de su presencia en Rumanía un escaparate de lo mejor que produce Brasil en tecnología militar", afirmó.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto