La industria colombiana exhibirá sus soluciones tecnológicas en París
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Eurosatory 2022 >
Evento

La industria colombiana exhibirá sus soluciones tecnológicas en París

Las principales empresas del GSED estarán presentes en la feria de defensa más importante de Europa.
HILDA LOPEZ. Foto Infodefensa
La directora del Centro Corporativo del GSED de Colombia. Foto: Infodefensa.com
|

El Viceministerio de la Defensa y el Grupo Social y Empresarial del Sector Defensa (GSED) han  confirmado a Infodefensa.com su participación en la feria Eurosatory 2022, que se celebrará del 13 al 17 de junio en París.

La delegación, que estará encabezada por la directora del Centro Corporativo del GSED, Hilda López, estará compuesta por varias de las empresas más representativas del sector de la defensa colombiano y que serán parte de los 1.800 diferentes exponentes que participarán en este evento.

Además de la directora López, asistirán también el general (R) Ricardo Gómez Nieto, presidente de la Industria Militar (Indumil), y coronel (R) Felipe León, gerente general de Codaltec.

Coelum, Horus y Galil

Asimismo, contarán con stands en la feria la firma Ciac, que expondrá su sistema de aeronave remotamente contralada Coelum; Codaltec, que exhibirá las capacidades de su sistema de mando y control multipropósito Horus; e Indumil, con una amplia muestra de armas, entre ellas, pistolas Córdova y fusiles Galil, municiones y bombas XUE y también el Fondo Rotatorio de la Policía Nacional (Forpo).

En declaraciones para este medio, López manifestó que esta es una nueva oportunidad para que la industria de la defensa colombiana participe y exponga sus más recientes diseños y soluciones tecnológicas de uso dual, así como para establecer redes de negocios con los diferentes gobiernos, instituciones y empresas que se darán cita en este importante encuentro.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto