Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, que ofrece un repaso por la actualidad del sector más relevante de la semana. 

Comenzamos con un par de noticias sobre ferias. Por un lado, anunciamos que la gran feria de Defensa Eurosatory se celebrará del 13 al 20 de junio en París. Más de 15 empresas españolas acuden bajo el paraguas de Tedae y, como no, Infodefensa realizará una cobertura integral del evento. 

Por otro lado, el rey Felipe VI conoció en la feria Navalia, celebrada en Vigo, los últimos desarrollos de Navantia. El monarca visitó el stand de la compañía, donde fue atendido por su presidente, Ricardo Domínguez

Tres diputados españoles del PSOE, PP y Vox visitaron las instalaciones de Lockheed Martin en Estados Unidos y conocieron de primera mano el F-35 que la Armada española tanto ansía. En otro orden de cosas, países de todo el mundo unen fuerzas para brindar apoyo a Ucrania y coordinar el envío de material. España se unió hace poco al grupo y por ahora solamente ha facilitado armamento ligero. 

Se suman más capacidades a nuestro avión de transporte A400M. Está aeronave acaba de ser certificada para el transporte de los drones Predator

En contratación, el Ejército de Tierra demanda el suministro de repuestos para sus obuses 155/52. El importe de la licitación es de 1.800.000 euros. 

Para finalizar, IDS continúa trabajando en la preparación del Primer Congreso Nacional de Emergencias, que se celebrará en Madrid el 8 y 9 de junio.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto