Tecnobit expondrá en París sus últimos desarrollos en cámaras, simulación y cifrado
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Eurosatory 2022 >
Eurosatory

Tecnobit expondrá en París sus últimos desarrollos en cámaras, simulación y cifrado

La empresa, con sede en Valdepeñas (Ciudad Real), formará parte del pabellón español en la feria
Camara orison tecnobit grupo oesia
Cámara Orison. Foto: Tecnobit
|

La compañía española Tecnobit-Grupo Oesía acude un año más a la feria parisina Eurosatory, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio, donde presentarán sus últimas novedades en cámaras y simulación, junto con sus soluciones de cifrado seguro.  

En esta edición, la empresa expondrá sus nuevas cámaras Castor HR dentro de la familia de cámaras Castor (HD, HR, XR, MR). En su stand también estará operativa la cámara Orison Z-230 una cámara de última generación, con una gran resolución alcanza un zoom continuo “con las más altas presentaciones en un espacio compacto y ligero”. Esta cámara es utilizada en todo tipo de aplicaciones integradas en plataformas estabilizadas o giro-estabilizadas de 2 y 4 ejes para distintas aplicaciones navales, terrestres y aéreas. 

También mostrará las cámaras de la familia Leda para plataformas terrestres, basadas en una cámara térmica en la banda MWIR o LWIR en combinación con cámaras visibles y láseres (telémetro, puntero o iluminador) y otras soluciones como las Odin Engine

Simulación  

Tecnobit-Grupo Oesia aprovechará también Eurosatory para dar a conocer sus últimas novedades en simulación. La empresa, con sede en Valdepeñas (Ciudad Real), trabaja en el desarrollo del Simulador JTAC. Además, exhibirá el Vector-HIL, el simulador de entrenamiento más avanzado desarrollado por su filial UAV Navigation, que permite la simulación realista de condiciones de vuelo usando el hardware y el software (FCC) reales del piloto automático Vector. También llevará una unidad computacional que simula el entorno y los datos procedentes de los sensores (SIM) y que servirá para dar a conocer sus capacidades en el campo de los RPAS

Comunicaciones seguras 

Por último, en el campo de comunicaciones seguras, la compañía presentará el Cifpecom, Cifrador Personal para Combatiente, un nuevo desarrollo realizado en colaboración con el Centro Criptológico Nacional (CCN), que codifica voz y datos para entornos de multidifusión vía radio mediante protocolos OTAN, con el fin de intercambiar información entre las tropas desplegadas en un entorno táctico y asegurar la confidencialidad de las comunicaciones. 

Tecnobit-Grupo Oesía destaca que quiere ofrecer al mercado internacional su amplio catálogo de soluciones, productos y servicios, teniendo en cuenta su compromiso de crear un futuro en que la innovación tecnológica responda a los retos de nuestro planeta y sus habitantes, mejorando la vida de las personas y optimizando el uso de los recursos para las generaciones presentes y futuras y contribuyendo a la soberanía nacional de nuestro país con tecnología estratégica. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto