El general Orlando Ponce, nuevo comandante de la Policía de Bolivia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >
Seguridad

El general Orlando Ponce, nuevo comandante de la Policía de Bolivia

Ponce, quien reemplaza al general primero Máximo Aguilera, se desempeñaba como subcomandante y jefe de Estado Mayor de la Policía
Bolivia Policia Gral. Ponce ABI
El general Ponce Málaga, nuevo comandante de la Policía. Foto: ABI
|

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, posesionó al general primero Orlando Vladimir Ponce Málaga como comandante general interino de la Policía Boliviana, en un acto celebrado en el que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio.

Del mismo modo, asumieron los cargos de subcomandante y jefe de Estado Mayor interino, el general primero Alvaro José Alvarez Griffiths, y de inspector general interino, el coronel Cesar Augusto Russo Sandoval.

El nuevo comandante

El general Ponce Málaga, quien reemplazó en el cargo al general primero Máximo Jhonny Aguilera Montecinos, viene de desempeñarse como subcomandante y jefe de Estado Mayor de la Policía. Previamente se desempeñó como comandante de la Policía en Santa Cruz.

Además de sus estudios de formación policial, es licenciado en Psicología, tiene maestrías en Seguridad de la Nación y en Administración de Recursos Humanos y Psicología Forense y una especialización en Investigación Criminal, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto