El Ejército de Tierra concede la Cruz del Mérito Militar al general salvadoreño Edwin Juárez
Mundomilitar >

El Ejército de Tierra concede la Cruz del Mérito Militar al general salvadoreño Edwin Juárez

El acto estuvo presidido por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME)
56 imposicion cruz salvador
EL JEME impuso la medalla al general salvadoreño (Ministerio de Defensa).
|

En el madrileño Palacio de Buenavista, actual sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, se ha llevado a cabo el acto de imposición de la Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco al general Edwin E. Juárez Monterrosa, del Ejército de la República de El Salvador.

El acto, que se celebró el pasado 27 de octubre, estuvo presidido por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de ejército Amador Enseñat y Berea, quien fue acompañado por el embajador extraordinario y de El Salvador en España, Mauricio Peñate. Así, también acudieron numerosas autoridades civiles y militares tanto españolas como salvadoreñas.

Tras el recibimiento del JEME al embajador y general salvadoreños, y la pertinente fotografía institucional, se llevó a cabo la imposición de la medalla por la especial relación del general Juárez con el Ejército de Tierra español.

La Cruz del Mérito Militar con Distintivo Blanco se condede por méritos, trabajos, acciones, hechos o servicios distinguidos, que se efectúen durante la prestación de las misiones o servicios que ordinaria o extraordinariamente sean encomendados a las Fuerzas Armadas o que estén relacionados con la Defensa.

Entre las personalidades a las que se ha concedido este distintivo está el director de infodefensa.com, Ángel Macho, que la recibió a principios de este año de manos del jefe del Mando Logístico del Ejército de Tierra (MALE), teniente general Fernando Miguel García y García de las Hijas



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto