Tierra entregará material deportivo donado por el Real Madrid a la población en Malí
Mundomilitar >

Tierra entregará material deportivo donado por el Real Madrid a la población en Malí

El Ejército recibió el pasado 28 de noviembre 30 kg de material deportivo de la Fundación Real Madrid.
1669888830094
|

El Ejército de Tierra recibió el pasado 28 de noviembre seis paquetes de material deportivo, con un peso total de 30 kilogramos, de parte de la Fundación Real Madrid. Este material irá destinado como ayuda a la población dentro de la misión que desarrolla la Unión Europea en Malí.

El acto de entrega tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid ubicada en Valdebebas (Madrid). El que será el jefe del contingente, general Santiago J. Fernández Ortiz-Repiso, ha sido el encargado de recibir la donación por parte del responsable de los proyectos de la fundación en África y Oriente Medio, Íñigo Arenillas.

Todo el material se enviará a Malí y se compone de varias equipaciones tanto infantiles como de adulto. En el conjunto también se incluyen pines, llaveros y fotografías de los jugadores del primer equipo, entre otros objetos.

Los militares españoles serán los encargados de hacer llegar este material a la población civil maliense, realizando la entrega en un colegio salesiano de la ciudad de Bamako.

La Fundación Real Madrid ya ha contribuido en otras ocasiones con el Ejército de Tierra aportando material en ciertos lugares donde se encuentra el personal de las unidades.



Recomendamos

Lo más visto