Defensa organiza en Burgos la exposición 'Blas de Lezo. El valor de Mediohombre'
Mundomilitar >

Defensa organiza en Burgos la exposición 'Blas de Lezo. El valor de Mediohombre'

La muestra se puede visitar hasta el 18 de diciembre de 2022
2022 VillasanadeMena G
|

La Subdelegación de Defensa en Burgos ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra, la exposición Blas de Lezo. el valor de Mediohombre, que se puede visitar hasta el 18 de diciembre de 2022.

Esta muestra se enmarca en las actividades organizadas, según el Ministerio, para "promocionar la cultura de Defensa" y conseguir "el objetivo de dar a conocer por toda la geografía nacional la figura y recuperar la memoria de uno de los marinos más importantes de nuestra historia naval, contribuyendo de esta manera a difundir el rico patrimonio histórico cultural militar español".

En cuanto a los contenidos, los organizadores explican que "la muestra se ha organizado en base a paneles fotográficos que reproducen diversos momentos de la propia historia, como son: la vida del marino, su trayectoria en el marco de la primera mitad del siglo XVIII, la Guerra de Sucesión y la Batalla de Cartagena de Indias".

La exposición se puede visitari de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a19:00 horas; los sábados, domingos de 13:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas en el salón del Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto