​Robles visita la base Alfonso XII (Melilla): "La mejor España la representan sus FFAA"
Mundomilitar >

​Robles visita la base Alfonso XII (Melilla): "La mejor España la representan sus FFAA"

El comandante general de la ciudad, general de división Luis Saez Roncadio, subrayó la vinculación de las Fuerzas Armadas con Melilla
040123 margarita robles melilla1
La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada (Ministerio de Defensa).
|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó el pasado miércoles 4 de enero a los 3.000 militares que prestan servicio en Melilla. Robles subrayó la "historia, cultura, un cruce de civilizaciones, pero sobre todo es esa España que cada día se supera por vencer todos los retos, que tiene fuerza y ánimo".

Robles se reunió con el personal de la base Alfonso XIII, sede del Grupo de Regulares de Melilla nº 52 o del Regimiento Mixto de Artillería 32, dos de la media docena unidades militares destacadas en Melilla, donde aseguró que "no hay mejor manera de empezar el año que compartirlo con vosotros para agradeceros vuestro trabajo".

Durante la visita, en la que la ministra señaló que "la mejor España la representan sus Fuerzas Armadas y la representáis vosotros", estuvo acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra (JEME), general de Ejército Amador Enseñat, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y por la vicepresidenta primera del gobierno autonómico, Dunia Al-Mansouri.

Homenaje a los caídos

Robles admitió que "en este año difícil estoy segura que una vez más Melilla, su comandancia, sus Fuerzas Armadas y España en su conjunto vamos a estar a la altura de las circunstancias".

Asimismo, durante su estancia, la ministra presidió un acto de homenaje a los caídos en la base Alfonso XIII y se reunió con familiares de fallecidos de las unidades, a quienes mandó un mensaje de apoyo: "Contáis con todos nosotros, las Fuerzas Armadas son una gran familia y que no les vamos a olvidar nunca".

El comandante general de la ciudad, general de división Luis Saez Roncadio, subrayó la vinculación de las Fuerzas Armadas con Melilla "que nació militar y se desarrolló con los ingenieros militares".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto