Aquila International promueve los fusiles Daniel Defense en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show

Aquila International promueve los fusiles Daniel Defense en Latinoamérica

La firma de EEUU, presente en Shot Show 2023, detalló a Infodefensa.com los avances de las negociaciones con distintos países de la región
Daniel Defense   G Porfirio
Fusil Daniel Defense. Foto: Gabriel Porfilio
|

La firma Aquila International se encuentra inmersa en un fuerte proceso de comercialización de los fusiles Daniel Defense en Latinoamérica. Así lo explicó a Infodefensa.com el gerente de la empresa, Gastón Benavídez, en el marco de la feria de armas Shot Show, que está tiendo lugar en Las Vegas, Nevada.  

Entre los contratos más reciente, la compañía destacó el firmado con el Ejército Argentino para la provisión de fusiles Daniel Defense DD5V3 y DD5V4, como así también la entrega de fusiles M4A1 RIS III para la Fuerza Aérea del mismo país. 

Daniel Defense   G pOrfilio

Fusil Mk-18

La empresa también explicó que Uruguay está evaluando el fusil Mk-18 para el Batallón de Infantería nº 14, unidad que concentra a las fuerzas aerotransportadas y especiales del país. Asimismo, Aquila ha enviado muestras de este armamento a Perú para que sus Fuerzas Armadas realicen pruevas a lo largo de 2023. 

Mientras tanto, Colombia se continúa con la evaluación de los sistemas de armas Daniel Defense mediante diversas pruebas que, hasta ahora, han resultado totalmente satisfactorias.

Durante Shot Show, Benavidez mantuvo reuniones con representante tanto de compañías distribuidoras a nivel comercial de Brasil, México y Perú, como así también con representantes de agencias policiales de varios países incluyendo Brasil, donde existiría un importante interés de adquirir rifles Daniel Defense.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto