Indra, SAES y Marine Instruments, la industria de defensa debate en el programa de radio de IDS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra, SAES y Marine Instruments, la industria de defensa debate en el programa de radio de IDS

Ya está disponible en la portada de Infodefensa.com
Indra programa fcas radio
Manuel Cerezo, director del programa FCAS en Indra. Foto: IDS
|

Hablemos de Defensa y Seguridad, el nuevo programa de radio y podcast de IDS, reúne esta semana a representantes de tres empresas del sector de la defensa en España: Indra, coordinador nacional del programa del Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS); SAES, especializa en electrónica submarina; y Marine Instruments, empresa que ha desarrollado el UAV Airfox M5D

El programa arranca con un repaso de la actualidad en el sector de la Defensa que pone el foco en el plan de formación de las tripulaciones ucranianas de Leopard ofrecido por España y en la llegada del quinto helicópteros Chinook F a las Fuerzas Aeromóviles del Ejército (Famet).

Belén Montes, conductora de este espacio, entrevista esta semana al director del programa FCAS en Indra, Manuel Rodríguez Cerezo, que aborda las claves y la importancia de este proyecto europeo para la industria aeroespacial y defensa española. A continuación, es el turno de Consuelo Lázaro de SAES y Gabriel Gómez de Marine Instruments que debaten sobre las tecnologías de uso dual, es decir, con aplicaciones civiles y militares.

El programa emite en Capital Radio (103.2 FM) los miércoles a partir de las 15,15 horas y tiene una duración de media hora.

Puede escuchar el segundo programa completo en este enlace: Hablemos de Defensa y Seguridad




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto