El Ejército organiza una jura de bandera civil
Mundomilitar >

El Ejército organiza una jura de bandera civil

El acto tendrá lugar el próximo 25 de marzo, a las 12:00 horas
Captura
|

El Ejército de Tierra celebrará el próximo 25 de marzo, a las 12:00 horas, una jura de bandera para personal civil, organizada por el Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1. El acto se celebrará en el Palacio de Buenavista de Madrid, que actualmente alberga el Cuartel General del Ejército de Tierra.

Los requisitos para poder formar parte de ella son los detener nacionalidad española, ser mayor de 18 años y no tener ningún impedimento por sentencia judicial firme.

Los interesados en participar en la jura de bandera deberán rellenar la solicitud correspondiente y entregarla antes del 10 de marzo en la Delegación de Defensa de Madrid.

Se puede obtener más información, así como el formulario de inscripción, en la el siguiente enlace.

Un acto similar tendrá lugar en la localidad de Alcalá la Real (Jaén) el próximo 11 de marzo. Los requisitos son los mismos que los citados anteriormente, aunque la la solicitud correspondiente se entregará antes del 1 de marzo en la Subdelegación de Defensa de Jaén o el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Se puede obtener más información en la Subdelegación de Defensa de Jaén (dd.jaen@oc.mde.es) o en el Ayuntamiento de Alcalá la Real.




Recomendamos

Lo más visto