Instalaza muestra por primera vez en Oriente Próximo su lanzacohetes CS70 para fuerzas especiales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
IDEX 2023 >

Instalaza muestra por primera vez en Oriente Próximo su lanzacohetes CS70 para fuerzas especiales

La empresa también presenta su nuevo C-90 ER con un alcance de hasta 600 metros
Lanzacohetes cs70 de instalaza
Lanzacohetes CS70 de Instalaza. Foto: D. García
|

La empresa zaragozana Instalaza es una habitual en la feria de defensa IDEX, que esta semana se celebra en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). En esta edición, la compañía participa de nuevo con su amplia gama de sistemas lanzacohetes, ya muy conocidos por varios clientes de la zona y recientemente utilizados en Ucrania.

La principal novedad este año es la presentación por vez primera en la región de su nuevo lanzacohetes CS70, un arma de calibre 72 mm para infantería, con munición anticarro integrada en un tubo de lanzamiento desechable, que puede ser usado desde espacios muy confinados, ideal para su uso por fuerzas especiales.

Instalaza también muestra su nueva unidad de control de tiro reutilizable Vosel-IR para Alcotán C100 con sistema de visión nocturna por cámara térmica, que se une a la Vosel (M2) dotada de intensificador de imagen.

Lanzacohetes C-90 ER

Además expone, la empresa también por vez primera en la feria, el C-90 ER, último miembro de la popular y prolífica familia de lanzacohetes anticarro que tiene un alcance extendido de hasta 600 metros, conservando toda la efectividad de los demás integrantes de la familia.

El nicho de mercado de esta compañía en la zona es digno de reseñar, y las recientes ventas a diferentes países del mundo y al Ejército de Tierra español han remarcado aún más la competitividad de sus productos, tanto en prestaciones como en precio frente a otros competidores en el mercado.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto