​La secretaria de Estado de Defensa inaugurará SYMDEX
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
SYMDEX 2023 >

​La secretaria de Estado de Defensa inaugurará SYMDEX

El evento centrado en el mantenimiento y ciclo de vida de los sistemas de las Fuerzas Armadas reunirá entre el 22 y el 24 de marzo a los principales expertos en estas áreas
Sedef unvex
Amparo Valcarce en UNVEX. Foto: IDS
|

La secretaria de Estado de Defensa (Sedef), Amparo Valcarce, será la encargada de inaugurar la séptima edición del SYMDEX, el evento de sostenimiento y ciclo de vida de los sistemas de armas, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el auditorio de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Tras la inauguración, una primera mesa sobre planeamiento de Fuerza, Recursos Materiales y Recursos Financieros reunirá al jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Fernando García González-Valerio, al director general de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Aniceto Rosique Nieto y el director general de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa, general de división José Luis Sánchez Martínez.

SYMDEX es el único evento en España centrado en el mantenimiento y ciclo de vida de los sistemas de las Fuerzas Armadas. Durante las tres jornadas, el evento contará con los mayores expertos en la materia tanto del Ministerio de Defensa, como de los dos Ejércitos y la Armada y la industria.

El encuentro, por tanto, es una oportunidad para que los profesionales del sector puedan intercambiar impresiones sobre los avances en innovación y eficiencia que demandan cada vez más las Fuerzas Armadas.

Participación de la industria

En la séptima edición participarán algunas de las empresas más importantes del sector de la defensa en España. SYMDEX tendrá el apoyo de General Dynamics European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas y Navantia, patrocinadores Oro; Airbus, Cojali, Indra e Isdefe, en la categoría plata; y CESA-Heroux Devtek y Thales, como colaboradores.

Estas empresas mostrarán sus soluciones a los principales decisores de las Fuerzas Armadas y los usuarios en puntos de información que facilitarán el networking entre las empresas y los usuarios finales. 

La asistencia tiene carácter gratuito para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como para Fuerzas Armadas, administraciones públicas y personal docente, previa inscripción. Puede registrarse y consultar el programa en la web de SYMDEX.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto