El Ejército del Aire y del Espacio abre la convocatoria de sus premios de 2023
Fuerzas Armadas >

El Ejército del Aire y del Espacio abre la convocatoria de sus premios de 2023

El plazo para participar está abierto desde el 20 de marzo al 10 de abril
Plus ultra foto
|

El Ejército del Aire y del Espacio ha anunciado la apertura de la convocatoria de la XLIV edición de sus premios de 2023. El anuncio establece las siguientes categorías: pintura, aula escolar aeroespacial, modelismo aeroespacial, investigación e innovación aeroespacial, imagen aeroespacial, artículos Revista de Aeronáutica y Astronáutica, creación literaria, promoción de la cultura aeroespacial y valores en el deporte.

Los Premios Ejército del Aire y del Espacio "tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre nuestra institución y la sociedad española a la que servimos", además de "fomentar la cultura aeronáutica, la difusión de los valores del Ejército del Aire y del Espacio, y la creación artística en sus diferentes facetas".

Los premios se convocan anualmente desde el año 1978, algo que los constituye como "el acto cultural más importante del año para nuestra fuerza aérea".

En esta edición, los premios cuentan con el patrocinio de Airbus Defence & Space, Airbus Helicopters, Babcock International Group, DSV, Expal, Hisdesat, Indra, ITP Aero, Sener Aeroespacial, Tecnobit Grupo Oesía y Coiae.

Inscripción hasta el 10 de abril

El primer paso para participar en los premios es inscribirse durante los quince días hábiles siguientes al día siguiente de la publicación del extracto en el BOE (17 de marzo de 2023). Es decir, desde el 20 de marzo al 10 de abril.

El plazo de presentación de los trabajos será entre los días 28 de abril y 12 de mayo de 2023, ambos incluidos, excepto los correspondientes a la disciplina de modelismo aeroespacial. que se entregarán el día 27 de mayo de 2023. Para ambos casos, el lugar y horarios se especifican en la convocatoria.

El Ejército establece que "para facilitar el conocimiento de las actividades del Ejército del Aire y del Espacio e inspirar a los autores, se puede solicitar una visita a nuestras unidades, siempre y cuando ello sea posible y según las normas de seguridad vigentes".




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto