La española Fernández Jove busca estrechar lazos con la industria naval de Colombia y Ecuador
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La española Fernández Jove busca estrechar lazos con la industria naval de Colombia y Ecuador

La firma europea ha ofrecido a Cotecmar y Astinave sus productos de cara a sus futuros proyectos navales
Valvulas fernandez jove
Fernandez Jove. Foto Infodefensa.com
|

La compañía española Fernández Jove Group ha promocionado en Colombiamar 2023 sus soluciones de digitalización de elementos mecánicos, así como sus sistemas de control Prior y sus sistemas de válvulas de cierre rápido, orientados a ciclos de vida, lo que permite adelantar procesos preventivos.

Se destacan los sistemas de control Prior, de gran interés para los astilleros latinoamericanos Cotecmar y Astinave, así como para la Armada Colombiana (ARC), en vista de la construcción de sus futuros patrulleros oceánicos y sus nuevos Buques de Apoyo Logístico y de Cabotaje (BAL-C 6012).

Prior es ofrecido como un medio para el monitoreo y control -en tiempo real- de diversos equipos, lo que permite precisamente observar constantemente sistemas de accionamiento, válvulas actuadas, sensores y otros equipos ajenos. Para tales efectos, este sistema dispone de diferentes módulos para aplicaciones predefinidas, entre ellas Prior/VAL, Prior/MEQ y Prior/SENS.

Válvulas

De igual forma se viene ofreciendo los sistemas de válvulas de cierre rápido, que le permiten a su operador -en caso de ser necesario- la interrupción instantánea de líneas de fluidos en casos de emergencia (fugas o incendios).

Este sistema esta compuesto por válvulas y paneles de accionamiento, estando las primeras instaladas en líneas de líquido inflamable (combustibles y aceites por ejemplo) o a la salida de los tanques, encontrándose su panel de accionamiento en zona segura.

Todos estos sistemas se ofrecen de forma específica para el futuro usuario y con base en la información del correspondiente proyecto y de acuerdo con estándares OTAN (MIL S901D Grade A-Hull).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto