La Armada de Chile licita la reparación de consolas del sistema FITS de los aviones C295 Persuader
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita la reparación de consolas del sistema FITS de los aviones C295 Persuader

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 25 de mayo y el resultado de la adjudicación será publicado el 27 de junio
Avion P295 Persuader Naval 503 del Escuadron VP 1 de la Aviacion Naval de la Armada de Chile en la base aeronaval Concon Foto Nicolas Garcia E
Avión P295 Persuader Naval 503 del Escuadrón VP-1 de la Aviación Naval de la Armada de Chile en la base aeronaval Concón. Foto: Nicolás García E
|

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval de la Armada de Chile abrió un proceso para contratar el servicio de diagnóstico, evaluación y reparación de dos console local processor (CLP) del Sistema Táctico Completamente Integrado (FITS) de los aviones de exploración aeromarítima y lucha antisubmarina Airbus Defence and Space C295 Persuader.

La licitación, que cuenta con un presupuesto estimado de 31.250 dólares, contempla el diagnóstico y evaluación del sistema ante eventuales problemas en su disco duro, memoria RAM, procesador, placa madre, fuente de poder y tarjetas de video.

La empresa adjudicataria deberá realizar el reemplazo de los elementos fallados de las CLP como también su software y efectuar pruebas de operatividad con dicho componente, montado en el sistema de mando y misión FITS de las aeronaves P295 Persuader en servicio en el Escuadrón de Exploración Aeromarítima VP-1.

Certificaciones, entrega y garantía técnica

Las empresas deberán adjuntar una ficha técnica del servicio ofertado de acuerdo a las especificaciones técnicas, Si no se entregab, serán declaradas inadmisibles al momento de la apertura electrónica de ofertas.

Los proveedores participantes deberán informar que cuentan con acreditación vigente de acuerdo con la norma NCh-ISO 9001-2015 y estar certificados como Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CMA).

Las ofertas de las empresas que excedan los 30 días de entrega o que informen menos de doce meses de garantía técnica, serán declaradas inadmisibles en el proceso de apertura.

En caso que la oferta económica presentada supere el monto estimado se declarará también inadmisible en el proceso de apertura de propuestas. La propuesta deberá tener una validez de 60 días contados desde el día de la apertura de la licitación.

Fecha de cierre de ofertas: 25 de mayo

El oferente ganador, una vez enviada la orden de compra, deberá efectuar el retiro de los componentes para su diagnóstico, evaluación y reparación en el almacén de tránsito del Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval ubicado en la base aeronaval Concón.

El servicio deberá ser entregado de acuerdo a las especificaciones técnicas respectivas dentro del plazo máximo adjudicado y la recepción se hará efectiva en el Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval.

Si hay incumplimiento de las especificaciones técnicas, se hará efectiva la responsabilidad del proveedor y tendrá un plazo final de 10 días después de notificado el rechazo para proceder a su reparación, asumiendo los costos de retiro, traslado y reposición. Si se mantienen las observaciones y se cumple el plazo, se podrá dejar sin efecto la orden de compra.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 25 de mayo y el resultado de la adjudicación será publicado el 27 de junio.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto