CT celebrará su 35 aniversario en Paris Air Show
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Paris Air Show 2023 >

CT celebrará su 35 aniversario en Paris Air Show

La empresa presentará sus novedades entre el 19 y el 25 de junio Le Bourget
CT at Paris Air Show
Foto: CT
|

La empresa de ingeniería CT celebrará su 35 aniversario en el salón internacional Paris Air Show, que reunirá a las principales firmas aeroespaciales y de defensa del mundo en el aeródromo de Le Bourget del 19 al 25 de junio.

Este año, CT recibirá a los visitantes en Hall 2B, en los stands C93 y C91, este último representado por su filial CT Infodream, con sus últimas novedades en materia de integración de tecnologías 4.0, evaluación de riesgo de misiones militares y gestión estratégica mediante 3Dexperience. 

Además, los asistentes podrán conocer de primera mano el diseño de la cápsula para turismo espacial Halo Space, un proyecto en el que CT es líder técnico y empresa integradora de todos los sistemas.

El stand será el escaparate de productos de varias compañías del grupo, entre ellas Cadtech, partner de Dassault Systèmes, y Axter CT, especializada en el desarrollo de sistemas híbridos y/o eléctricos de propulsión, generación y distribución eléctrica. 

Además, CT Infodream contará su propio stand (C91), para presentar las múltiples ventajas de Qual@xy Suite, una solución de software Manufacturing Execution System (MES) única en el mercado, destaca la empresa, especialmente diseñada para la industria 4.0, que ya han implementado grandes grupos internacionales, líderes en sus sectores.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto