Asmar licita el servicio de pruebas de navegación del rompehielos Viel de la Armada de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Antártica 1

Asmar licita el servicio de pruebas de navegación del rompehielos Viel de la Armada de Chile

Las fechas de las pruebas se informarán con dos semanas de anticipación
Rompehielos Almirante Viel en la dársena de Asmar Talcahuano Foto Gobierno de Chile
Rompehielos Almirante Óscar Viel en Asmar Talcahuano. Firma Gobierno de Chile
|

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) tiene en marcha una licitación para contratar el servicio de pruebas de navegación para el rompehielos Almirante Óscar Viel de la Armada de Chile que actualmente se encuentra en trabajos de terminación y equipamiento a flote en la planta industrial Talcahuano.

Según la cotización publicada en el portal de subcontratos de Asmar, esta solicitud fue abierta el 28 de noviembre de 2023 y la presentación de las propuestas será hasta el 10 de enero antes de las 12:00 horas. No se aceptarán ofertas que lleguen después de la fecha y hora señalada.

El servicio contempla la contratación de un capitán y piloto para efectuar navegación de pruebas de muelle y mar de acuerdo a especificaciones técnicas y las fechas definitivas a confirmar se informarán con dos semanas de anticipación.

La cotización deberá indicar tarifa unitaria, plazo de ejecución en días corridos, cantidad de personas, Registro Único Nacional (RUN) y nombre del supervisor; y RUN y nombre del experto en seguridad.

Al presentar la oferta, la empresa contratista queda obligada a cumplir con lo estipulado en ella, teniendo presente las posibles sanciones que pueda aplicar Asmar. La puntuación de cada propuesta se divide en valor ofertado (95%) e índice de accidentabilidad (5%).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto